Con la tecnología de Blogger.
RSS
}

poemas con gifts


Te amo por lo que eres,
te amo porque me llenas de tantas maravillas,
te amo por tu alma tan pura,
te amo tu ternura tan incomparable,
te amo por tu sonrisa tan maravillosa,
te amo por tu belleza tan increíble,
te amo porque eres mía,

te amo porque nunca me haz dejado.
Photobucket
Te amo con mucha intensidad,
porque tú me haces con tu manera de ser,
te amo porque eres mi destino más esperado,
te amo porque me haces tan feliz,
te amo porque siempre hablas a mi Corazón,
te amo porque me haces vibrar,
te amo porque me emocionas cada vez que te veo,
te amo hoy, mañana y para siempre.

Te amo porque eres todo para mí,
te amo porque me haces sentir querido,
te amo porque me sacas muchas sonrisas,
te amo porque me haces vencer todo,
te amo porque tienes paciencia,
te amo porque me iluminas,
te amo porque no te rindes,
te amo por tu dulzura que me mantiene vivo.
Photobucket

Te amo como el viento ama la tierra, te amo como el cielo ama el sol, te amo como la luna ama las estrellas, te amo como la arena ama la playa, te amo como las pájaras aman el calor, te amo como la naturaleza ama la limpieza, te amo como la agua ama las cataratas, te amo como los árboles aman las hojas. Te amo más que el aire, te amo más que la agua, te amo más que el sol, te amo más que las estrellas, te amo más que la luna, te amo más que la naturaleza,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, gracias por visitarnos!