Con la tecnología de Blogger.
RSS
}

poemas de marlen !

Photobucket
PhotobucketMarlen Nena Azulkrema
Sin ti mi soledad mis lágrimas ahogan el mar tu eres el lugar en el que quiero estar se que es difícil de explicar asi que mejor siente-lo pierde-te conmigo en un lugar que jamas existió y siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino no paro de pensar en ti desde una habitación se pelean por ti mi cuerpo mi alma y mi corazón las agujas del reglo avanzan lentas si ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin sentir como se detiene el tiempo ahora si recuerdo tu mirada ahora es porque hablaba sola mi alma se consume escribiendo un nunca jamas y un quizás mal. Sueña despierto que yo viviré en tus sueños vámonos lejos perdamonos entre nuestros besos no quiero que t vayas susurra-me al oído algo parecido siempre estaremos unidos...





 


Photobucket
Marlen Nena Azulkrema
El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.



Photobucket


dejen sus comentarios!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

marlen dijo...

ah grax quedo muy bonitooo!!!! me encanta este blog esta super lindo.
grax leo <3<3<3

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, gracias por visitarnos!