Con la tecnología de Blogger.
RSS
}

poemas por Rocio del Anda y fran cabj

estos son los poemas ganadores  del dia de ayer!!  escritos por : Rocio del anda y Fran cabj

Infiel ...escrito por Rocio del Anda   


Photobucket
se acerca

como principe

volando como rey

con su alma desnuda

y extaciada de placer


se lo que piensa

y lo que quiere tambn

vuelve a mi su alma

apoderandose de mi cuerpo
Photobucket


comienza en mi cuello

y termina en la cama,

como juego inocente

Photobucketme llena de placer,

reservo las miradas

y me dedico a ser infiel


me pide premura

y sin sensura

se mete a mi piel

con caricias eternas, sin ninguna palabra,
Photobucket

me ipnotiza su mirada

algo macabra

pensando que va hacer

me pregunto

volvera otra vez?


con una risa

y dandome un beso

como siempre apasionado

Photobucket
me dice si lo hare,

observo su silueta

tan torneada y discreta
Photobucket
Photobucketcon su camisa desabrochada

y solo pido una mirada

antres de que se valla

al final me la regala

y me dice pronto volvere...



esta frase fue escrita por Fran cabj
Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
...sólo la pasión.
Photobucket




voten y comenten estos preciosos poemas escritos por nuestros fans!! gracias!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno :)

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, gracias por visitarnos!