Con la tecnología de Blogger.
RSS
}

sus tarjetas animadas

Bienvenidos!!! este espacio esta dedicado a todos los romanticos, a las personas que les gusta el romance y quieren demostrarlo de esta linda manera . les ofrecemos subir sus imagenes a nuestro blog y nosotros con gusto le daremos animacion de la manera que quieras !! luego subiremos la tarjeta terminada al blog y de aqui podras descargarla a tu pc gratis . tambien es tu decision si quieres ponerla a votacion de todos nuestros
visitantes y se hara un ranking de las imagenes o fotos mas visitadas !!
tu y yo




Espero disfruten este espacio y se unan a nuestras actividades , si quieren muestras de como quedaran sus fotos o imagenes , pueden ver ejemplos por todo el blog..


tus fotos con tu pareja quedaran mas o menos asi como la nuestra que se ve aqui...
yo y ella



nota: pueden enviarnos sus fotos como archivo adjunto a nuestro
romance natural mail y en cuestion de horas ya estaran publicadas aqui. gracias por tu visita!!
si tienen sugerencias para la pagina dejen un comentario , sus ideas seran valoradas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

asblog dijo...

:x todo para vos mi cielo!

selene dijo...

:D, me encanta tu blog y tus blingees.
puedo publicar mis blingges aqui, como hago eso?
atte sell4(asi me encontras en blingge)

Anónimo dijo...

¡muy lindo!
un blog exelente! 8-]

Anónimo dijo...

me encanta nuestra fotooo ;;) ta tan bonita ♥ y se mueve :D Gracias amoorrrr :-* te amo ♥♥♥

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, gracias por visitarnos!