Con la tecnología de Blogger.
RSS
}

tarjetas y poemas


En aquellas noches
En momentos olvidados
En mis sueños te he buscado, vacilante
Un etéreo instante de soledad

Te busco en ese recuerdo
No estas
No sé si quiero encontrarte y  gritó
Gritó por lo imposible
Quiero las pequeñas cosas que no se ven de lejos

Esas quimeras, temblando, occisas
Esas mareas que traen tus besos
Las lunas encubiertas en tu mirada
Te quiero a ti
En mis sueños creo no quererte
No encontrarte nunca
Es mis sueños creo no amarte
Porque todo es más fácil así, si tus no estas
Si solo te toco de lejos, si te siento solo
A veces, entre mis brazos temblando y sudando
Estupores de luna, con cada mirada exhalando
Aquellos sueños en los que soñé tocarte,
Porque tú lo eres todo, mi alma
Y sin ti mi vida
No soy nada...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

tify dijo...

:x muy lindas las imagenes te llegan al alma...

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina muy inteligente el flaco que la debe haber echo jejeje :))

Anónimo dijo...

tan tierno :) siempre!

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, gracias por visitarnos!