Con la tecnología de Blogger.
RSS
}

relato acerca de extrañar mas gifts

Photobucket
"ME VAS A EXTRAÑAR"

Photobucket
Me vas a extrañar…cuando la ausencia de mis letras se haga presente, cuando esperes y esperes y desesperes por que ya no estoy esperando en la soledad…
Photobucket
Cuando no recibas tu alimento diario, mis sentimientos en palabras…me vas a extrañar

Me vas a extrañar…cuando mi sonrisa se quede en un recuerdo, cuando tus ojos mi rostro no vuelvan a ver, cuando busques el amor en mis ojos y estos se cierren para ti…
Photobucket
Me vas a extrañar cuando no te entregue un te amo en cada mensaje…por que ya no habrá mensajes que mandar…
Photobucket
Me vas a extrañar cuando sientas tú el frío de la soledad, cuando me lleve conmigo los sueños e ilusiones y te quedes vacío…

Cuando absorto en tus recuerdos,pienses…”No la supe retener, ella ya no esta conmigo, mí frialdad la alejo de mi”
Photobucket
Me vas a extrañar a cada momento por que en tu mente siempre estare, siempre habrá algo que te recuerde todo lo que te entregue y todos los sueños que te ofrecí y que se quedaron por cumplir…Se que me vas a extrañar y tambien que vas a sufrir…

Se que me buscaras, qué no soportaras la soledad…pero entonces las palabras no serán suficientes, tendrás que ofrecer hechos y si no puedes…
Photobucket

Dejame alzar el vuelo en solitario en busca de mi felicidad...
seré la sombra de un amor pasado que no volverá por que simplemente,morira.

Gracias por comentar







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, gracias por visitarnos!